Obras de Pocería y Servicios de Desatrancos

Poceros en Madrid Tel. 915 944 700

Urgencias 24 horas

En Pocero.es ofrecemos todo tipo de servicios de pocería y desatrancos ya sea en viviendas o a comunidades y empresas.
Contamos con una gran experiencia y con las mejores herramientas para resolver todo tipo de atascos, sin importa la magnitud de los mismos. Estos son nuestros servicios de Pocería en Madrid:

Desatrancos y desatascos Madrid:

En pilas, wc, sumideros de terrazas y patios, urinarios… Tenemos las mejores herramientas para realizar todo tipo de trabajos de pocería, resolvemos problemas en redes de alcantarillado de todo tipo: fosas sépticas, tanto en vivienda como locales comerciales o naves industriales, arquetas, inundaciones, bajantes etc.
Disponemos de todo tipo de herramientas y vehículos adecuados a cada una de las ocasiones, además de un equipo de expertos en pocería. Nuestros trabajos tienen resultados garantizados, profesionalidad y rapidez al mejor precio. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Inspecciones con cámaras de circuito cerrado de TV:

A traves de una cámara de video (CCTV) manejada por control remoto, efectuamos la inspección del estado de las tuberías, ofreciendo un diagnostico del problema que afecta a sus tuberías de forma limpia, rápida y eficaz.

Limpieza de Tuberías Madrid:

Realizamos desatascos de todo tipo de tuberías, bajantes, arquetas, colectores, etc. El estado en que nos encontremos la tubería no es obstaculo para resolver el problema, nuestros equipos profesionales están capacitados para desatascar de forma rápida y eficaz. Confíe en nosotros y llámenos a cualquier hora, disponemos de servicios de urgencia las 24 horas del día en todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Localización de arquetas y tuberías Madrid:

A través de las arquetas circulan todas las aguas grises de nuestros inmuebles, para desembocar en el alcantarillado público. Debido a la cantidad de grasas, detergentes, residuos orgánicos y químicos provocan atascos habitualmente, por este motivo deben estar provistas de una tapa visible para realizar las labores pertinentes de mantenimiento. Estos accesos, no siempre se encuentran accesibles, sobre todo en inmuebles antiguos por lo que en muchas ocasiones los edificios tienen las arquetas ocultas. En Poceros Madrid disponemos de los equipos necesarios para localizar estas arquetas ocultas  efectuando obras mínimas y poder ahorrar en costes y tiempo.

Pocería en Madrid, hacemos todo tipo de trabajos de pocería:

Cambio de tubulares, localización y renovación de arquetas, mantenimiento de redes de alcantarillado, apertura y vaciado de fosas sépticas, impermeabilizaciones, rehabilitación de pozos y galerías transitables…

Llámenos en cualquier momento y le atenderemos en la mayor brevedad posible ya sean los servicios urgentes y no urgentes. Le ofreceremos presupuestos personalizados de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Póngase en contacto con nosotros para disponer de los servicios de los mejores expertos en pocería de la Comunidad de Madrid.